Visitanos e Inscribete

Ven y diviertete aprendiendo con la mejor bailarina de la tv matutina JENNY GARCIA !! Te invita a divertirte en su nueva academia aprendiendo : jazz, hip hop, ritmos latinos, teatro, pintura.

Universidad 2079,Local 2, Coyoacán, México DF

Acerca de Jenny Garcia Dance Studio

Coreográfa y Bailarina
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Visitanos e Inscribete

  1. sandra dijo:

    hola jenny mi nombre es claudia cardoz soy la mama de sandra el motivo de la cual es referente a que me gustan mucho sus videos de baile y me gustaria que me de unos tips para el baile de quince años de mi hija sandra qeu seran en el mes de dic y tambien le pido por favor si seria tan amable de pasarme el correo de enrique y federico espero que usted personalmente vea y lea mi mensaje

  2. necesito saber informes para inscripcion.

  3. Monica Ramirez dijo:

    Hey! Jenny, como stas? spero Super bien, Mi nombre es Monica (Steffy) tengo 22 años, soy de Guatemala, jijiji y uno de mis sueños es estudiar en una academia de baile como la tuya, Quisiera saber cuales son los requisitos de inscripción, para entrar a tu academia, te agradeceria mucho mucho que me escribieras o me enviaras la info. 🙂 sos un gran ejemplo de admirar y respetar, por toda tu dedicacion y trabajo :D, Bye!

  4. edith dijo:

    hola jenny, bueno el motivo de mi comentario es para ver si me podras dar los precios de tu academia es que quiero aprender a bailar y se me hace que tu eres una buena maestra ojala y me puedas ayudar gracias

Responder

